Conmemora Tepotzotlán 208 años de su fundación
top of page

Conmemora Tepotzotlán 208 años de su fundación



José Guadalupe Sánchez Rosas


Tepotzotlán, México. La alcaldesa María de los Ángeles Zuppa Villegas, encabezó la ceremonia conmemorativa del 208 aniversario de la fundación de este municipio, montando una guardia de honor frente al Monumento al presidente Adolfo López Mateos.



Acompañada por miembros del Cabildo, la presidenta municipal destacó la importancia de trabajar y gobernar esta demarcación, donde sus habitantes din herederos de una dignidad, una historia y una educación, esto tras recordar que el 27 de noviembre de 1814, Tepotzotlán fue eregido como municipio en el Estado de México.



Durante la ceremonia oficial, Zuppa Villegas comentó asimismo las coyunturas históricas que han enrequicido al ayuntamiento que tiene el honor y la responsabilidad de encabezar.


La alcaldesa tepotzotlense señaló que los habitantes de Tepotzotlán tienen historia centenaria y profundas raíces que los identifican de las cuales se sienten muy honrados.



Asimismo resaltó la labor, el respecto y admiración de todos los profesores del municipio porque dejan y enseñan lo que saben en las nuevas generaciones, y porque son parte fundamental de la historia de Tepotzotlán.



Finalmente María de los Ángeles reconoció la labor de los expresidentes municipales Ángel Zuppa Nuñez. Marcos Márquez, y José Juan Zuppa.


Al acto asistió Julio Cesar Guerrero Martín, Director General del Centro de atención Empresarial del Estado de México, y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien teconoció el trabajo de la presidenta municipal Maria de los Ángeles Zuppa Villegas.





bottom of page