Con la participación de 17 equipos se realizó en Tecámac Primer Torneo Abierto Flag Football 2022




Esta administración es diferente y no como las pasadas que olvidaron el impulso del deporte


Redacción El Monitor


Tecámac, México. Este fin de semana se llevó a cabo el “Primer Torneo Abierto Flag Football 2022”, en el que parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa” con la participación de 17 equipos de cinco categorías.


Con la representación personal de la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante; el segundo regidor, Adrián Perez Guerrero, resaltó que esta administración ha fomentado la práctica del deporte entre los habitantes de la demarcación.


Mencionó que la transformación, se debe de reflejar en todos los aspectos de la vida de los tecamaquenses y se impulsa con la práctica deportiva, que en otras administraciones fue olvidada.



“El impulso y la promoción a las actividades deportivas, es un sector que durante muchos años en nuestro municipio estuvo abandonado, pero que a través de la visión y del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno; que han sido uno de los ejes rectores del la visión de gobierno de la presidenta Mariela, hemos podido avanzar en la realización de múltiples eventos”, dijo.


Explicó, que a las administraciones anteriores no les pareció que fuese necesario contar con un Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que promoviera la participación y la integración de la sociedad que es fundamental e impacta en la vida de todos los ciudadanos de Tecámac.



En este Primer Torneo Abierto Flag Football 2022, participaron los equipos: Black Jasso, Selección y Blackout, Coacalco; Dragones Homeopatía IPN y Vengadores Tola, CDMX; Felinos y Jaguares del estado de Colima; Los Virreyes, Huehuetoca; Tec Rex, Texcoco; Jaguares, Ecatepec; Lobos Flag, Amantis, Lobos y Selección Linfa AAC, Tecámac.