Con concierto especial, rendirá OFiT homenaje a los médicos
top of page

Con concierto especial, rendirá OFiT homenaje a los médicos



El domingo 24 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, que también se transmitirá en las redes sociales de la orquesta



Redacción El Monitor


Toluca, México. La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara un concierto especial con motivo del Día del Médico, el domingo 24 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita, con aforo reducido y se transmitirá en las redes sociales de la orquesta.


“Con el corazón en el cielo y la fuerza en la tierra. Gracias a todos los médicos que siguen en la lucha”, es el lema con el cual el gobierno municipal rendirá homenaje a las y los médicos, quienes representan una esperanza al realizar con orgullo y respeto la labor de salvar vidas.


La pandemia de COVID-19 ha hecho más consciente a la población de la valiosa labor que desempeñan los profesionales de la salud, la complejidad de sus estudios, los riesgos inherentes y los sacrificios personales y familiares que realizan día con día.


Por esta razón, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández han preparado un programa espectacular con piezas como: Danza Macabra, de Camille Saint-Saëns, Intermezzo de Mascagni, Obertura 1812 de Tchaikovsky y Elegía para violoncello y orquesta de Gabriel Faure.


Quienes deseen asistir al concierto de forma presencial en el Teatro Morelos deberán portar cubrebocas y cumplir las medidas sanitarias; en tanto, quienes deseen disfrutar del mismo de forma virtual podrán hacerlo a través de la página de Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y en el canal de Youtube: Gerardo Urbán y Fernández.


bottom of page