top of page

Ciudad Deportiva del Estado de México sede del Torneo Anual de Bádminton



Es la tercera exhibición dentro del Centro de Formación en la Ciudad Deportiva.


Pueden participar categorías junior.



Redacción El Monitor


Zinacantepec, México. El Centro de Formación de Bádminton convoca, por tercer año, al Torneo de Bádminton 2023, a realizarse el próximo sábado 6 de mayo, en la Ciudad Deportiva Estado de México, en Zinacantepec, de 9:00 a 16:00 horas. 

En este torneo podrán participar en las modalidades Dobles y Singles, la categoría Junior se dividirá por subcategorías tomando en cuenta la edad, las participaciones comenzarán desde Sub 11, Sub 13, continuarán con la Sub 15, Sub 17 y Sub 19, y para finalizar se dará paso a la categoría Libre, donde la edad no importa, siempre y cuando se siga el reglamento.

El motivo del evento es fomentar la participación y motivar a los deportistas más jóvenes para su desarrollo en el deporte como parte de su preparación, además de alentarlos a que sigan entrenando y participando en otros torneos de bádminton durante el año.

Para el Torneo, las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo; las y los interesados deberán registrarse en la página “Bádminton Ciudad Deportiva” en Facebook e Instagram, o al número telefónico 722-158-3708.


En el Centro de Formación de Bádminton se pueden inscribir niñas y niños desde los seis años, para recreación, pero con el objetivo de llegar al alto rendimiento. Éste ofrece sus servicios martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y sábado de 8:00 a 10:00 horas.



Comments


bottom of page