Celebra Metepec a sus niñas y niños con mega kermés
- MONITOR
- 30 abr
- 1 Min. de lectura

Entrega alcalde Fernando Flores, más de cinco mil juguetes a los pequeñines.
Redacción El Monitor
Metepec, México. El gobierno de este municipio que encabeza el alcalde Fernando Flores Fernández, llevó a cabo este miércoles la kermés infantil más grande de México, para celebrar a todos los niños y niñas de este pueblo mágico.
Prácticamente todo el corazón de Metepec se vistió de colores, para ser el marco de una fiesta monumental que convirtió desde la emblemática Plaza Juárez, hasta el andador turístico en un hermoso parque de diversiones, donde más de cuatro mil los menores derrocharon alegría.
Esta celebración dedicada a todos los pequeñines, fue Inaugurada por el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta honoraria del DIF municipal, Iraí Albarrán Segura, quienes refrendaron su compromiso con la niñez metepequense, a la que acompañaron en esta verbena llena de globos y sorpresas.

A lo largo de esta enorme fiesta infantil, el gobierno municipal entregó 5 mil juguetes, incluyendo medio centenar de bicicletas; además las niñas y niños disfrutaron de 20 juegos mecánicos e inflables sin costo, así como refrigerios y dinámicas interactivas como pinta caritas, teatro circense, juegos de mesa, rifas, botargas y regalos especiales.

La celebración dedicada a los pequeños, continuará este jueves y viernes en distintas comunidades de Metepec. El 1 de mayo las actividades se llevarán a cabo en San Gaspar Tlahuelilpan, Fuentes de San Gabriel, Santa María la Magdalena Ocotitlán y Rancho San Francisco. Para el 2 de mayo, el festejo llegará a La Michoacana y San Jerónimo Chicahualco, con el mismo objetivo: brindar momentos de alegría a la infancia metepequense.
Comments