top of page

Captura Policía de Toluca a prófugo por homicidio tras agredir a su pareja

  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura



Redacción El Monitor


Toluca, México.- Policías de Toluca detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por homicidio y robo con violencia, esto tras agredir a su pareja y robarle un celular en la colonia El Seminario.


Los hechos ocurrieron al mediodía en la esquina de Lago Valencia y Lago Elite, donde la agredida solicitó auxilio a una unidad que patrullaba el lugar; tras lo cual fue detenido Reinaldo Daniel “N”, de 28 años, quien tras ser verificado en Plataforma México, se confirmó el mandamiento judicial vigente.


Al momento de su captura, el detenido dijo portar un brazalete electrónico que se retiró por cuenta propia.


Después de hacerle saber sus derechos, elementos de Seguridad y Protección Ciudadana presentaron al presunto homicida ante de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page