Cae ciclista a canal de aguas negras



Ivan A. López

 

Ecatepec, México. Rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec salvaron a un hombre de 54 años de edad que cayó accidentalmente al canal de Cartagena, mientras circulaba en su bicicleta sobre la avenida Recursos de la colonia Las Golondrinas. 


Testigos que presenciaron la caída, llamaron a los servicios de emergencia ya que el hombre de 50 años de edad que perdió el control de la bicicleta y cayo al dren, se encontraba en el fondo sin poder salir debido a la altura de los bordos. 


Para realizar el rescate el personal de Protección Civil descendió por una escalera para auxiliar al hombre, quien una vez al exterior del canal recibió atención de los paramédicos, a fin de descartar alguna lesión de gravedad. 



Don Salvador refirió que mientras se dirigía hacia su trabajo, procedente de la colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México, perdió el control de su bicicleta y cayó a través de un espacio que conduce al interior del canal, sin que pudiera salir por sus propios medios. 


Al lugar arribaron familiares del hombre, quienes agradecieron la oportuna intervención de los rescatistas y trasladaron a Salvador de regreso a su hogar. 

Como en estos casos el lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec para evitar más accidentes.