top of page

Blindan Metepec tras aparición de narcomantas


Redacción El Monitor


Metepec, México. Medio millar de efectivos policiales, tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Metepec como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, mantienen vigilancia permanente en las 52 delegaciones para garantizar la seguridad a residentes, visitantes o quienes van en trayecto por el municipio artesanal.



Esta fuerza policial es apoyada por 70 unidades policíacas, dos vehículos tipo "Rino", binomios caninos y drones, a lo que se suman elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.



Lo anterior se desarrolla porque en la semana en puentes peatonales de Pino Suárez y avenida Estado de México, aparecieron dos narcomantas que se adjudicó el cártel de “La Familia Michoacana” y en las que se amenazaba a “tiradores” de droga que no están adheridos a esta organización criminal.



La vigilancia se desarrolla también con las policías de San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Chapultepec, Lerma, de la capital mexiquense, con la finalidad de garantizar la seguridad física y patrimonial de habitantes y visitantes, al igual que disuadir indicios delictivos. Por aire y tierra, en filtros aleatorios y recorridos, se brinda una cobertura total y blindaje, acción que se mantendrá de manera permanente los siguientes días”, enfatizó el ayuntamiento de Metepec.



Comentários


bottom of page