Balacera en Texcaltitlán deja diez presuntos delincuentes muertos y tres policías lesionados
top of page

Balacera en Texcaltitlán deja diez presuntos delincuentes muertos y tres policías lesionados



Este martes miembros del crimen organizado se enfrentaron con fuerzas de seguridad en en el sur del Edoméx.



Redacción El Monitor


Texcaltitlán, México. La mañana de este martes, se registró un enfrentamiento entre supuestos miembros del crimen organizado y elementos de diferentes fuerzas de seguridad, el cual dejó un saldo de al menos 10 muertos y tres heridos, así como varios detenidos.



De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron en una zona contigua a la carretera Sultepec-Texcaltitlán.



Datos de la Fiscalía mexiquense, señalan que un grupo fuertemente armado atacó a elementos de la institución, tres de ellos fueron lesionados, y afortunadamente solo dos fueron trasladados a un hospital con lesiones que no son consideradas de gravedad.



Durante la refriega, siete probables agresores fueron detenidos, cuatro de ellos se encuentran lesionados y diez más murieron en el lugar. Cabe destacar que la Fiscalía asegura que la respuesta de sus elementos fue en legítimo uso de la fuerza.



Tras esta balacera, se aseguraron 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.



bottom of page