Azota violencia el Valle de Toluca


Foto Ilustrativa




Se registraron al menos siete homicidios en 24 horas



Redacción El Monitor


Toluca, México. En los últimos días se intensificó la violencia en el Valle de Toluca, donde en 24 horas se contabilizaron al menos siete homicidios.


En menos de una semana han sido localizados cadáveres en varios puntos de esa parte del territorio mexiquense, donde un día si y al otro también, se solicita la presencia de las autoridades para el levantamiento de cuerpos.


La ola de violencia en el Valle de Toluca, ha alcanzado los municipios de Temoaya, Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac y Almoloya de Juárez.


El pasado sábado en el poblado de San Pedro Abajo, en Temoaya, Jalix, una joven de 17 años de edad, fue hallada sin vida y con signos de violencia al interior de su casa.


La joven fue sepultada el lunes pasado en medio de una caravana de vecinos indignados que exigen justicia.


El mismo lunes, en Colinas del Sol, municipio de Almoloya de Juárez, un hombre fue hallado muerto al interior de su domicilio, por lo que, la Fiscalía de Justicia mexiquense investiga el hecho, para poder esclarecer este presunto homicidio.


En tanto que el martes en el Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, el cuerpo de una mujer, sin identificar, fue localizado a un lado del río Lerma.


El miércoles, una doble jornada de violencia dejó como saldo cinco personas asesinadas. Dos casos ocurridos en San Mateo Atenco y dos más en Toluca.


El jueves otras dos personas aparecieron sin vida en los municipios de Lerma y Ocoyoacac.


En la madrugada de este jueves se reportó que junto a los campos de fútbol de San Pedro Cholula en Lerma, fue abandonado un cuerpo de un hombre sin identificar.


Según las primeras investigaciones el cuerpo de la víctima tampoco ha sido identificado.


Unas horas después, en el camino a la Ciénega de Ocoyoacac, el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad fue localizado a un costado del camino de terracería. Los vecinos de la zona no identificaron a la víctima por lo que, solicitaron la presencia de las autoridades.