top of page

Asegura alcaldesa de Tecámac que dejará una administración sana y fortalecida

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 25 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

 

 

Asiste Mariela Gutiérrez Escalante a la entrega de uniformes para la temporada 2024 de Los Bombarderos

 

 

Redactaron El Monitor

 

Tecámac, México. La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que deja una administración pública financieramente sana y fortalecida, y dijo que tras 62 meses de gobierno gozará de licencia definitiva, a partir del próximo 29 de febrero, con la satisfacción del deber cumplido.

 

Al acudir a la entrega oficial de uniformes de la temporada 2024, del equipo de fútbol Los Bombarderos de Tecámac y sus filiales, precisó que entrega un gobierno de prestigio y con la autoridad moral indispensable para que continúe ejerciendo con cabalidad  sus funciones.

 

Asimismo, deseó éxito a su sucesor y reconoció el trabajo de todos los servidores públicos durante su gestión. Remarcó su compromiso de seguir luchando por los intereses que beneficiarán a Tecámac.

 

La presidenta municipal dijo  que la administración entrante continuará dando resultados extraordinarios, y cumplirá con los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo y Presupuesto para el año Fiscal 2024.

 

Gutiérrez Escalante refirió que su gobierno ha impulsado la práctica  deportiva, y a través del Imdeporte se llevan a cabo diferentes actividades en casi todas las disciplinas.

 

Los Bombarderos de Tecámac cuentan con 20 categorías en todo el municipio, con cerca de 900 jugadores y a quienes  se les entregaron mil 800 uniformes este fin de semana.

 

En el evento estuvieron presentes, el director de los Bombarderos, Martín Vázquez Pérez; el director de ODAPAS Tecámac, Samuel Hernández Cruz; secretario del Club, Fabián Cervantes Romero;  el director de Imdeporte, Manuel Fuentes Figueroa y directivos del club.



Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page