Asaltaba con lujo de violencia en Tenancingo
top of page

Asaltaba con lujo de violencia en Tenancingo



Redacción El Monitor


Tenancingo, México. Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Jesús Daniel “N”, de 25 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.


Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


El asalto que se le atribuye, ocurrió el pasado 15 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en la calle Corregidora, del Barrio La Campana, en el municipio de Tenancingo y fue interceptada por Jesús Daniel “N”, quien la habría amagado con un cuchillo para robarle sus pertenencias y luego huyó.


La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.



bottom of page