top of page

Anuncia gobernadora del Edomex rehabilitación del Periférico Norte

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura
ree


Los trabajos contemplan 55 kilómetros y beneficiarán directamente a más de 7 millones de personas.



Redacción El Monitor


Naucalpan, México.– La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció el inicio de un plan histórico de rehabilitación de 55 kilómetros del Periférico Norte, con el respaldo de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, una intervención prioritaria que atenderá una deuda de décadas con millones de mexiquenses que transitan diariamente por esta vía estratégica.


Durante su mensaje en el Primer Informe de Actividades del Presidente Municipal de Naucalpan, la Mandataria mexiquense informó que la obra dará inicio en las primeras semanas de enero y transformará uno de los corredores viales más importantes del país, que atraviesa los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Tepotzotlán.


 La Gobernadora destacó que esta intervención beneficiará a más de siete millones de personas, al mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de quienes utilizan a diario esta arteria metropolitana.


 Subrayó que este proyecto es posible gracias a la disciplina financiera del Gobierno del Estado de México, impulsada mediante políticas de austeridad, uso responsable de los recursos públicos y la convicción de servir al pueblo.


 “Gracias al ahorro que hemos logrado con una política de austeridad, al esfuerzo responsable de servidoras y servidores públicos comprometidos con el pueblo y al trabajo coordinado con los presidentes municipales, que han sido fundamentales en este proceso”, señaló la Mandataria mexiquense.


 También reconoció el papel fundamental de la coordinación con las y los presidentes municipales de la región y el respaldo del Gobierno de México, cuyo apoyo ha sido clave para consolidar esta obra de alto impacto social.


 Con esta intervención, el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso de impulsar obras que atiendan las necesidades del pueblo y fortalezcan la movilidad, la conectividad y el desarrollo regional.


Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page