• MONITOR

Alumnas de secundaria en Chimalhuacán se drogaron con brownie




Redacción El Monitor

Chimalhuacàn, Mèxico. Cinco alumnas de la secundaria técnica 152 resultaron intoxicadas al consumir brownies, presuntamente con mariguana, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos municipales que acudieron en su auxilio.


Una de las alumnas se empezó a sentir mal y llamó a sus familiares, pero las otras cuatro perdieron el control de sí mismas por la sustancia tóxica que consumieron.


Las cinco estudiantes drogadas fueron vistas por sus compañeras que de inmediato llamaron a sus padres para decirles lo que estaba pasando al interior de esa escuela ubicada en la avenida Tezontle barrio El Tepalcate.


Sin embargo, la directora Erika Cortez Ornelas, trato de evitar la alarma al interior del plantel y los profesores ordenaron a los alumnos borrar videos y fotos de las chicas drogadas o cualquier otra evidencia de consumo de droga al interior del plantel educativo.


Algunos padres de familia comentaron que de nada sirvió la operación Mochila, ya que no detectan la introducción de la droga.


Presuntamente el próximo lunes se organizarán para acudir al EST 152 para exigirle a la directora Erika Cortez una explicación del consumo de brownies con droga.


Aunque hay otra versión de que las alumnas consumieron panquecitos durante el receso escolar, sin saber su contenido.


Al parecer las alumnas ignoraban que esos panquecitos tenían mariguana y se intoxicaron.


Los paramédicos municipales atendieron solo a tres alumnas, otras dos fueron llevadas por familiares a médicos particulares.


Entradas Recientes

Ver todo