top of page

Alcalde de Metepec da banderazo de salida a operativo invernal



Arturo Callejo


Metepec, México. En Metepec el presidente municipal Fernando Flores Fernández, dio inicio al operativo integral de seguridad para esta temporada invernal, el cual dispone de 20 patrullas y 60 elementos destacados en las áreas de Seguridad Pública; Vialidad; Unidad de Apoyo Táctico Operativo; Binomios caninos y de Género.



A este estado de fuerza del operativo “Guadalupe-Reyes”, se suman 40 efectivos y seis patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes trabajarán de forma coordinada con los uniformados locales para otorgar seguridad y apoyo a los miles de metepequenses y visitantes que acudirán en este periodo vacacional que se aproxima.


Entre las tareas que desarrollarán en conjunto están recorridos para la prevención de los delitos de alto impacto y faltas administrativas, así como la búsqueda de vehículos en consigna sobre las zonas comercial y habitacional de la demarcación.



A pesar del decremento sustancial del índice delictivo en la mayoría de los indicadores, con un promedio de hasta 40 por ciento menos con respecto a la misma temporalidad del año pasado, las autoridades municipales reforzarán este fin de año la estrategia de seguridad utilizando tecnología y operativos específicos por zonas para inhibir delitos y conductas antisociales.




Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page