Aguas negras inundan primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Toluca
top of page

Aguas negras inundan primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Toluca


Redacción El Monitor


Toluca, México. Debido a la intensa lluvia registrada ayer en Toluca, la primaria primaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la avenida Isidro Fabela, colonia Los Ángeles de Toluca, se volvió a inundar con aguas negras, informaron padres de familia cuyos hijos estudian en ese plantel.


Destacaron que no es un problema nuevo, ya que cada año la escuela sufre afectaciones, debido a las pésimas condiciones de la red de drenaje que existe en esa zona.


Tras el aguacero registrado este lunes, el patio y parte de las aulas fueron alcanzados por las aguas negras que brotan de las coladeras, por lo que los padres de los estudiantes fueron citados este martes a las 7:00 horas para ayudar a realizar los trabajos de limpieza, a fin de que las clases iniciaran como siempre a las 9 en punto


De acuerdo con la denuncia, son 287 alumnos del turno de la mañana, los cuales tomaron clases de manera normal este martes.


El comité de padres de familias espera una respuesta de las autoridades escolares, pues debido a las constantes lluvias, la situación se podría complicar en los próximos días.



bottom of page