Agresor presume de influyente; olvida la FGJEM denuncia de mujer violentada por hijo de regidora



El demandado Alan Miranda Tenorio, es hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco Irma Tenorio, sobrino del exalcalde asesinado Francisco Tenorio y asesor de Jessica Rojas Hernández, diputada local morenista por el distrito 27.  

   


Iva A. López  

 

Valle de chalco, México. A cuatro meses de ser agredida, esposa de hijo de regidora y colaborador de diputada local de Valle de Chalco no ha logrado que las autoridades le hagan justicia, presume tráfico de influencias.  


Desde el primero de mayo del presente año, Jacky Arreguin hizo público un video donde dice temer por su integridad física, debido a lo agresivo que se ha vuelto el papá de sus hijos, pues en estado de ebriedad la golpeó y amenazó de muerte.  


Este 16 de septiembre, a cuatro meses de lo ocurrido denunció que la Fiscalía le ha hecho poco caso a la demanda interpuesta y presume que puede haber tráfico de influencias, pues su agresor, Alan Miranda Tenorio, es hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco Irma Tenorio, sobrino del exalcalde asesinado Francisco Tenorio y asesor de Jessica Rojas Hernández, diputada local morenista por el distrito 27.  


La mujer aseguró en un mensaje en redes sociales que el padre de sus hijos goza de inmunidad por su participación política en el Grupo Político Morena, y mediante mensajes de texto la trata de intimidar y seguir con su violencia psicológica donde menosprecia tanto a ella como a sus hijos.  


La victima exhortó a Fiscal José Luis Cervantes Martínez para que de celeridad a la denuncia presentada desde el día 1 de Mayo “la cual ha tenido avances pero no los adecuados, por lo que me veo en la necesidad de solicitar de manera pública que no deje que el dinero y los contactos del padre de mis hijos detengan mi derecho a tener un proceso digno y eficaz”.  


También pide al gobernador Alfredo del Mazo Maza que en su calidad de gobernante le garantice su seguridad y no permita que las manos políticas se vean favorecidas en un proceso donde se vio vulnerada junto con sus hijos.  


Jacky Arreguin hizo público un video donde dice temer por su integridad física, debido a lo agresivo que se ha vuelto el papá de sus hijos. A través de su página de Facebook publicó un video donde explica la agresión que sufrió.  


Aseguró que su esposa le pegó frente a su hija, menor de edad y que incluso la amenazó ya que asegura que tiene amistades “poderosas” en la política, como su tía Jessica Rojas, (Diputada Local), viuda del finado ex presidente Francisco Tenorio.