top of page

Advierte PRI: buscará Morena judicializar elección en Edoméx con denuncias absurdas



Destaca que Morena está intranquilo ante la tendencia al alza de Alejandra Del Moral y busca cualquier pretexto para atacar, incluso cayendo en violencia política de género.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Contrario a los tintes triunfalistas de sus discursos, los dirigentes de Morena están aterrados ante el crecimiento en las preferencias electorales de Alejandra Del Moral entre los mexiquenses, por lo que ahora buscan judicializar la elección con denuncias que rayan en lo absurdo, afirmó el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Aseguró que históricamente, ningún partido que presume un absoluto primer lugar en las encuestas y que asegura que la tendencia ganadora es irreversible, se preocupa tanto por quien va en segundo lugar en las preferencias.

Esto, dijo, deja en claro que el partido Morena está intranquilo ante la tendencia al alza de Alejandra Del Moral y busca cualquier pretexto para atacarla, incluso cayendo en violencia política de género.

Por ello, Morena busca arrebatar por la vía judicial lo que está perdiendo su candidata, Delfina Gómez, cuyas preferencias electorales se siguen desplomando.

El Revolucionario Institucional lamentó que Morena gaste baterías en presentar quejas ante las autoridades electorales, quejas que solo son de relleno y no abonan en nada en la vigilancia de la legalidad del proceso, pues carecen de fundamento jurídico.


Aseguró que la campaña de Alejandra Del Moral, en todo momento se ha ajustado y cumple a cabalidad con las leyes electorales y así seguirá porque el PRI es el principal comprometido en cumplir la ley.

Del Moral Vela avanza, ganó la precampaña y ganará la elección mexiquense y eso lo sabe Morena, por eso, han incrementado sus ataques, expresó el partido tricolor.




Comments


bottom of page