Acribillan a cuatro jóvenes en una peluquería en Tlalmanalco
top of page

Acribillan a cuatro jóvenes en una peluquería en Tlalmanalco




Luis Ayala Ramos

México. Cuatro jóvenes de entre 22 y 30 años de edad, fueron ejecutados mientras se encontraban en el interior de una peluquería en el municipio de Tlalmanalco la noche de este sábado, informó la policía local.


Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, lugar hasta donde llegaron los atacantes y aparentemente sin mediar palabra, les dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego.


Tras el ataque, los agresores escaparon mientras las autoridades y servicios de emergencia arribaron el lugar encontrando sin vida a tres de ellos y uno más, gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital general de San Francisco Zentlalpan donde perdió la vida antes de ser intervenido.


En el lugar fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, donde los peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones para dar con los autores de cuádruple crimen.


Este es el primer homicidio de este tipo que se registra en el municipio luego de que el pasado mes de agosto, sobre la misma calle, fue asesinado Marco, conocido como “El Queta”, joven de aproximadamente 25 años que colaboró en la campaña política del ahora alcalde Luis Enrique Sánchez Reyes.



bottom of page