• MONITOR

Tejupilquenses recibirán programas sociales en sus comunidades de origen



Tejupilco, México. Lucina Vargas Jaramillo, presidenta del sistema DIF de esta demarcación, anunció que durante la presente administración, las familias beneficiadas con los diferentes programas sociales que opera dicho organismo, inclusive algunos otros apoyos, se estarán entregando en distintas localidades que serán sedes para que los pobladores de comunidades aledañas eviten los traslados hasta la Cabecera Municipal.

Al visitar la comunidad de La Labor de Zaragoza donde entregó despensas correspondientes al programa “Familias Fuertes”, la titular del DIF en compañía del alcalde Anthony Domínguez Vargas benefició a 83 familias de la localidad ya referida, así como de otras poblaciones como El Sauz Ocotepec, Rinconada de la Labor, Rincón del Sauz, Encinal Verde, La Laguna Mazatepec y El Zapote del Ancón.

En este acto, Lucina Vargas Jaramillo destacó que para beneficiar aún más a las familias tejupilquenses, los apoyos asistenciales se acercarán lo más posible a los habitantes inscritos en los mismos, además, anunció que en estas actividades se gestionarán beneficios extraordinarios, como en esta ocasión donde los pobladores recibieron atención gratuita por parte de estilistas de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO).

En su momento, el presidente municipal enumeró diferentes logros que se han conseguido en 22 días de la presente administración, ahí recalcó que para alcanzar la transformación que Tejupilco necesita, es indispensable la participación de la población, “nosotros como gobierno estamos poniendo todo nuestro empeño, pero necesitamos de su colaboración”, sostuvo.