• MONITOR

La presidencia municipal de San Simón de Guerrero no se hereda


San Simón de Guerrero, México. El candidato de Morena a la presidencia municipal de este lugar, Venancio Morales Bello, reiteró su compromiso con los san simonenses, a quienes ofreció un gobierno transparente, con el que se dará fin al cacicazgo que pretende continuar acaparando el poder en esta demarcación sureña.

En la comunidad de San Diego Cuentla, donde se reunieron más de mil 500 simpatizantes para arropar su proyecto, dijo que el próximo primero de julio, cambiará la historia en San Simón de Guerrero, donde hace falta un gobierno con dirección, que no privilegie a una sola familia.

Durante el mitin previsto para fortalecer su candidatura y promover el voto a favor de Morena, en el que el abanderado de este partido estuvo acompañado por Horacio Duarte, dirigente estatal de este instituto político, Morales Bello llamó a salir a votar el mes próximo.

Es urgente desterrar de una vez por todas al gobierno del tricolor que ahora pretende “heredar” la presidencia municipal, señaló en clara alusión a la hija del actual alcalde “quien pretende heredar el poder” en esta demarcación.

A su vez, Horacio Duarte Olivares, recordó las propuestas del candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, que a estas alturas se ha convertido “en la esperanza de un cambio real para millones de mexicanos”.