• MONITOR

Volcadura de trailer provoca cierra de carretera en Texcoco




Luis Ayala Ramos

Texcoco, México. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco y de la Policía Municipal y la Guardia Nacional División Caminos, dieron atención al accidente registrado la mañana de este viernes en la carretera Federal México-Veracruz a la altura del poblado de Santa Inés en donde se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba productos de limpieza.


El Director de Protección Civil y Bomberos Miguel Ángel Martínez, informó que se trata de un tractocamión que transportaba productos de limpieza y circulaba con dirección a la Ciudad de México, pero a la altura de la zona conocida como El caracol, perdió el control de la unidad, volcándose sobre su costado derecho a la altura de Santa Inés perímetro de Texcoco.


En el lugar se atendió al conductor identificado como Jorge Daniel “N”, con domicilio en Atizapan de Zaragoza, que quedó policontundido, sin lesiones graves.


Bomberos de Texcoco permanecen en espera de que levanten el tractocamión, la caja y los productos de limpieza, los que fueron respetados por vecinos y ciudadanos sin que se registrara rapiña, para limpiar la cinta asfáltica y poder reabrir la carretera, como alternativa está la vieja carretera a Calpulalpan.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.