• MONITOR

Volca pipa en la México-Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. Solo pérdidas materiales se registraron este domingo al volcar una pipa de gas L.P., sobre el kilómetro 49 de la carretera México-Toluca, en el municipio de Lerma.


Se presume que la falta de pericia del conductor o una falla mecánica, hicieron que el chofer de la pesada unidade perdiera el control de la misma para quedar volcado en los carriles centrales de la citada vía y sobre su costado izquierdo, sin que esto ocasionara que la “la salchicha” o contenedor del combustible se desprendiera de su chasis.

Una vez que se recibió el llamado de auxilio se desplazaron elementos de Protección Civil estatal y del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar apoyo al conductor de la pipa sin mayores consecuencias.


En tanto, alrededor de la volcadura elementos de la Guardia Nacional tomaron el tramo carretero para evitar algún posible incidente vial, pues el incidente afectó el tráfico entorno a la volcadura de la pipa de gas.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.