• MONITOR

Viven sansimonenses Semana Cultural 2019

Actualizado: 27 de oct de 2019

Saúl Suárez San Simón de Guerrero, México. Con artistas y espectáculos de gran popularidad, la administración que encabeza Sara Mora de Jesús sigue cumpliendo el objetivo de unir a las familias de esta demarcación, esta vez, a través de eventos como la presentación del comediante conocido como “El Indio Brayan”, quien presentó un show cargado de alegría y sonrisas. Otros eventos que también lograron gran éxito fue la presentación del interprete Alonso León, la agrupación Tordillo así como los grupos de danza Toyolotl Maseua y Juventud Sureña, mismos que se dieron cita en la plaza principal ante un nutrido grupo de asistentes de todas las edades.

Junto a miembros del cabildo, la alcaldesa Sara Mora de Jesús presenció estas actividades, al finalizar, encabezó la entrega de reconocimientos públicos a los artistas y agrupaciones que han dado vida a esta Semana Cultural 2019, organizada en el marco de la fiesta patronal en honor a San Simón y San Judas. En sus intervenciones, Sara Mora de Jesús agradeció a los artistas que visitaron este municipio y ofrecieron en sus presentaciones talento, entrega y mucho profesionalismo, asimismo, agradeció la asistencia de todas las personas que atendieron la invitación realizada por el ayuntamiento.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.