top of page

Visita Tejupilco Mariela Gutiérrez; promete ser la voz del sur en el Senado

 

De gira por este municipio sureño, la candidata al Senado por Morena,

PT y PVEM llamó consolidar el ejército electoral

 


Redacción El Monitor


Tejupilco, México. La candidata de Morena, PT y PVEM al Senado, Mariela Gutiérrez  Escalante, realizó una visita a este municipio del sur del Estado de México donde tuvo un gran recibimiento y en el que refrendó la necesidad de organizarse y consolidar el ejército electoral para la elección del 2 de junio.

 

Ante decenas de vecinos y simpatizantes y militantes de Morena señaló que es muy importante que acudan a las urnas para consolidar la cuarta transformación, para lo cual se debe lograr un contundente triunfo y dejar en claro que el cambio nadie lo detiene

 

“Vamos por cinco de cinco”, dijo a entusiasmados asistentes, al recordarles que se debe votar  para ganar la presidencia de la República con Claudia Sheinbaum; la fórmula de senadores, diputados federales y locales, así como presidencias municipales.

 

Acompañada de su compañero de fórmula, Higinio Martínez, la candidata visitó este municipio colindante con el estado de Michoacán, para impulsar a la candidata a la presidencia municipal, Lucy Vargas Jaramillo, y del abanderado a diputado federal, Juan Carlos Varela, “Cuacos”, y a la diputada local Vanessa Linares Zetina.

 

Mariela Gutiérrez se mostró contenta por el recibimiento del que fue objeto a pesar de la hora, que no fue impedimento para que un buen número de personas acudiera a este evento proselitista con el que cerró su octava semana de campaña.

 

Hizo el ofrecimiento que va a seguir apoyando las necesidades del sur de la entidad. “Ese es mi compromiso y del doctor Higinio”, expresó al tiempo que recibía expresiones de aprobación.

 

La candidata al Senado del pueblo mexiquense seguirá recorriendo todos los lugares del estado para apoyar a los candidatos y reiterar la necesidad de continuar con la transformación en el país, que se inició el año pasado en la entidad con la maestra Delfina Gómez.

 

 

Commentaires


bottom of page