• MONITOR

Visita AMLO Edoméx dos veces en menos de cinco días

Redacción / Edoméx


  • Ahora arribó a Nezahualcóyotl para entrega de apoyos.

  • El evento se llevó a cabo en Ciudad Jardín.

  • Bicentenario, en la colonia Raúl Romero.



Nezahualcóyotl, México. Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de becas de los Programas Integrales por segunda ocasión en una semana en territorio mexiquense, donde abordó nuevamente el tema de la corrupción que dijo, será erradicada en su sexenio.


En su discurso en el marco de la entrega de becas Bienestar de niños y jóvenes con discapacidad, de escasos recursos y jóvenes, así como adultos mayores, en este municipio de la zona oriente del Estado de México, dijo que en México "los corruptos tratan de jugar a las vencidas".


El evento se llevó a cabo en Ciudad Jardín Bicentenario en la colonia Raúl Romero.


“Estamos entregando de manera directa los apoyos a las madres de familia”, afirmó López Obrador en el municipio mexiquense.


También retomó el tema de la corrupción y aseguró que su Gobierno mantiene la lucha por erradicarlo.


“Están jugando a las vencidas, pero les vamos a ganar a los corruptos”, señaló el mandatario, acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Anunció que en breve todas las niñas y niños con discapacidad de Neza, recibirán una beca de 2 mil 500 pesos.


Por otro lado el Presidente de la República, exhibió que pese a que la mayoría de parlamentarios en el Senado forman parte del partido Morena, se ha cambiado la iniciativa para prohibir a funcionarios públicos trabajar en el sector privado, cuando hayan tenido contacto con información sensible.


Desde el municipio de Nezahualcóyotl, López Obrador reprochó que se modificó su propuesta y se redujo el periodo a cinco años ‘a pesar de ser mayoría’.


A tres días de la llegada oficial de la Guardia Nacional y en la primera visita de Andrés Manuel López Obrador como Presidente, vecinos de Nezahualcóyotl, Estado de México, rechazaron las labores de la agrupación en el municipio, a la vez que solicitaron la generación de obras y mejoramiento de los servicios públicos.


En distintas pancartas y mantas, algunos de los presentes en el Parque Jardín, externaron su rechazo al método de seguridad implementado por el gobierno federal.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.