• MONITOR

Violento asalto en Toluca deja cuatro muertos




Arturo Callejo


Toluca, México. Un intento de asalto a la empresa “Fletes y Transportes Ruiz”, ubicada sobre Industria Automotriz, esquina Albert Einstein, de la colonia Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlán, en la ciudad de Toluca, dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos elementos de una empresa privada de seguridad y el otro par presumiblemente asaltantes.


Informes de la policía señalan que en una base policíaca localizada en el Valle de Toluca, se recibió una llamada de una empresa de seguridad privada pidiendo apoyo porque era asaltada la empresa de fletes.


De inmediato, revela la fuente, se desplazaron unidades y efectivos a quienes un guardia privado les dio el acceso y les dijo que al interior sus compañeros estaban persiguiendo a unos delincuentes y que ya habían baleado a uno de sus compañeros.



Una vez que la policía estatal llegó hasta el comedor de la empresa, halló muertos a los elementos de seguridad privada de nombres: Bernardino Sánchez Martínez y Diego Marín Guadarrama, así como a dos sujetos desconocidos que se presume formaban parte del trío de asaltantes.



Dentro del mismo comedor se logró la captura de Ricardo “N”, de 35 años de edad, quien aseguró ser originario de la capital del país. El detenido fue llevado ante el Ministerio Público de Lerma.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.