• MONITOR

Vinculan a proceso a sujeto armado en la Toluca-Zitácuaro 

Misael Vences

Toluca, México. La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, a través de una agente del Ministerio Público Federal (MPF), obtuvo de la Jueza de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la indagatoria, durante un recorrido de seguridad sobre la autopista Toluca – Zitácuaro, ramal Valle de Bravo, km 19 del municipio de Villa Victoria, elementos de la Comisión de Seguridad del Estatal detuvieron a José “B”; en el lugar también aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre .22.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó ante la juez de la causa los datos de prueba necesarios quien determino suspensión condicional del proceso por seis meses con las siguientes condiciones: prestar servicio social durante tres horas cada 15 días, no poseer ni portar armas de fuego, entregar cinco paquetes de pañal adulto al DIF, No consumir estupefacientes ni bebidas embriagantes.