• MONITOR

Vinculan a proceso a Raúl Agustín “N”, por participar en asesinato de don Luis Miranda Cardoso





Arturo Callejo


Toluca, México. Un Juez con sede en Tenango del Valle vinculó a proceso a Raúl Agustín “N”, probable partícipe del asesinato y robo perpetrado en contra de quien fuese Magistrado-presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que a este sujeto le fue ordenada prisión preventiva y en un plazo de cuatro meses será el cierre de la investigación sobre el lamentable caso ocurrido el pasado 11 de agosto dentro de un inmueble de la colonia Sánchez, en el centro de Toluca.


Se agrega que, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, este sujeto, acompañado de Alejandro, quien también fue vinculado a proceso en el mismo penal de mediana seguridad de Tenango y Arturo, quien murió a golpes dentro de la cárcel estatal de Almoloya de Juárez, ingresaron a la vivienda del notario 166 de Toluca para robar, sin embargo, no conforme con ello, el ex magistrado-presidente fue ejecutado.


A Raúl Agustín le fue encontrado dinero producto del hurto a la casa del papá del diputado federal, Luis Miranda Nava, además de cosas de valor y una camioneta.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.