• MONITOR

Vinculan a proceso a "El Marro"




José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” fue vinculado a proceso penal por los delitos de secuestro y tentativa de homicidio.


La Fiscalía General de Guanajuato difundió la información la noche de este domingo y precisó que el presunto delincuente seguirá en prisión.


“José Antonio ‘N’ alias ‘El Marro’ ha sido vinculados (sic) a proceso penal. Resultado de la investigación de la UECS el capo criminal permanecerá en prisión”, escribió escuetamente la Fiscalía en sus redes sociales.


Apenas este viernes 7 de agosto, “El Marro" fue trasladado desde el penal de Puentecillas, en Guanajuato, al de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.


“El Marro" fue detenido la madrugada del 2 de agosto

junto a otros cinco hombres en un operativo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Fiscalía y autoridades del gobierno de Guanajuato.


En el fuero común, “El Marro” es señalado por los de delitos de secuestro y tentativa de homicidio, mientras que a nivel federal lo acusan de delincuencia organizada y robo de combustibles.


Fuente: Agencias

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.