• MONITOR

Vincula jueza a proceso penal a Edgar "N", segundo implicado en asesinato Luis Miranda Cardoso




Arturo Callejo


Toluca, México. En los juzgados de Tenango del Valle, una jueza de Control vinculó a proceso a Edgar “N”, uno de los probables homicidas del ex presidente-magistrado, Luis Miranda Cardoso, hecho ocurrido el pasado 10 de agosto en el domicilio del hoy occiso, quien fuese también titular de la notaría 166 en Toluca.


El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, informó que el imputado por el delito de homicidio calificado quedó vinculado a proceso y preso en el penal de Tenango del Valle, en lo que dura su proceso.


El pasado 10 de agosto, el ex presidente-magistrado del Poder Judicial del Estado de México, fue hallado muerto en su casa ubicada en la calle Texcoco, de la colonia Sánchez, siendo el móvil de su homicidio el robo.


Las investigaciones revelan que Edgar, fue quien ayudó a escapar a otros sujetos responsables de haber matado a Luis Miranda Cardoso, entre éstos Arturo “N”, quien fue hallado muerto la semana pasada en su celda del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, a consecuencia de una golpiza que le propinaron.


Las pruebas periciales realizadas al cadáver del ex notario público revelaron que éste murió a consecuencia de laceración encefálica secundaria por herida perforante de cráneo, por paso de proyectil único de arma de fuego, clasificada como mortal.


El cierre de la investigación relacionada con Edgar será el 23 de noviembre de este año.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.