• MONITOR

Vienen semanas difíciles, aumentarán casos de COVID-19 advierte Alfredo Del Mazo




Arturo Callejo


Toluca, México. Los últimos días de este mes de abril y los primeros de mayo, habrá en México y en el Estado de México, el mayor número de enfermos por COVID-19, por lo que serán semanas muy difíciles, advirtió el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. Por ello el llamado reiterativo de quedarse en casa.


Si bien la mayor parte de la población ha hecho un gran esfuerzo por permanecer en casa y salir solo a realizar actividades muy necesarias, lo que ha permitido que el ritmo de contagio no sea tan acelerado, el mayor número de enfermos y en terapia intensiva de un hospital se verá en las próximas tres semanas.


“Necesitamos entender que los enfermos que tendremos en las próximas tres semanas, son el resultado de los contagios que se están dando a partir de este momento, por eso es muy importante que sigamos haciendo el mayor esfuerzo posible por permanecer en casa. Hasta 12 días puede estar el virus sin ser detectado y podemos estar contagiando sin darnos cuenta y poner en riesgo a nuestra familia y otras personas”, expresó el ejecutivo.


Refirió que se sigue trabajando para contar con el mayor número de hospitales, de médicos, enfermeras, “equipamiento y medicinas disponibles para cuidar de la salud de las familias del Estado de México”.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.