• MONITOR

Viajaba en transporte público con 18 paquetes de marihuana



Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México. Elementos de Seguridad Pública de Valle de Chalco detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una combi de transporte público, con destino a la estación del metro Zaragoza, quien llevaba varios paquetes de yerba con las características de la marihuana.


El aseguramiento de quien dijo llamarse Aurelio “N”, ocurrió en el momento en que los efectivos de la policía realizaban un Operativo de seguridad denominado “Transporte Seguro” en la lateral de la Autopista México – Puebla, por instrucciones del acalde, Armando García Méndez; a fin de garantizar seguridad a mujeres y hombres, que de madrugada, salen de Valle de Chalco a sus actividades diaria.


Cuando los efectivos policíacos solicitaron revisión a pasajeros de la combi, encontraron en la mochila que llevaba consigo el ahora detenido, la presunta droga, que era trasladada a la Ciudad de México para su venta al menudeo.



Aurelio “N”, dijo ser originario de San Juan Tlacotalpan, municipio de Ecatzingo, en el Estado de México y fue presentado junto con la yerba a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.