Venta de alfajores para apoyar a menores en Casa Hogar
top of page

Venta de alfajores para apoyar a menores en Casa Hogar

Destinan ganancias de la campaña de venta de alfajores para adquirir materiales escolares que necesita esta institución.


Convocan a la población a sumarse a la causa para dar la oportunidad a beneficiarias de contar con los recursos necesarios para su formación.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El patronato de Casa Hogar Alegría, Institución de Asistencia Privada (IAP), inició la campaña “El dulce placer de ayudar” que, con la venta de alfajores, pretende generar ingresos que serán destinados a la adquisición de materiales escolares que requieren niñas y adolescentes albergadas.


Dicha IAP está legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada estatal (JAPEM), de la Secretaría de Desarrollo Social, y atiende a más de 200 niñas en cuatro sedes ubicadas en el Estado de México, Michoacán y Jalisco.


A través de su modelo esta institución busca apoyar la formación de sus beneficiarias mediante el desarrollo de competencias humanas, académicas y sociales; fundamentales para reforzar sus conocimientos, capacidades y habilidades, y que son funcionales para su vida presente y futura.


“Gracias a que nos respaldan 25 años de trabajo transparente y comprometido con el bienestar de las niñas que albergamos, contamos con la ayuda de benefactores y voluntarios que se encargan de gestionar distintos apoyos, sin embargo, las necesidades crecen día a día, de manera que el patronato buscó una forma de allegarse de recursos”, informó Adriana Camacho, Directora de Desarrollo Institucional de Casa Hogar Alegría.


Destacó que los alfajores están preparados con una receta especial, la cual compartió una benefactora, y además se hacen bajo estrictas normas de calidad en la selección de la materia prima, la elaboración de forma higiénica y segura, así como el empacado y distribución, con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, fresco y natural.



Este producto se vende en cajas de 10 piezas o en forma individual con cuatro alfajores, son ideales para obsequiar, y se apoya a una buena causa.


La campaña se promueve en Facebook @Casa Hogar Alegría IAP y en Twitter @CsaHgrAlegria y los pedidos se pueden realizar a los números telefónicos: 722 2089255 y 722 2089256 o al correo electrónico: comunicacion@casahogaralegria.org




bottom of page