• MONITOR

Vecinos no quieren a Evo en La Herradura en Edoméx

Redaccción El Monitor

Colonos de La Herradura, en Estado de México, rechazaron que el gobierno de México hospede a Evo Morales en aquella zona de la entidad.

No obstante, hasta el momento, el Gobierno Federal no ha revelado el lugar en donde el político sudamericano estará hospedado como asilado político en el país. El expresidente boliviano arribó a México alrededor de las 11:10 de este martes 12 de noviembre. En sus primeras declaraciones, el exmandatario agradeció a Andrés Manuel López Obradorpor salvarle la vida tras las supuestas amenazas que recibió en su país natal.

Esa mansion es para: “residencia temporal, de altos dignatarios extranjeros, en visita oficial” Evo no es ya alto dignatario (renunció) y no viene en visita oficial (asilado) usar esa casa para él, violaría los términos de la donación, señalan algunos de los comentarios publicados en redes sociales.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.