• MONITOR

Morena "recicla" a Erick y Anthony en Temascaltepec y Tejupilco; aún no tiene candidato en Luvianos

Actualizado: abr 23



En Amatepec el Movimiento de la Regeneración Nacional abanderó a Urbano Pagaza, y para San Simón de Guerrero a Raúl Jaimes Sánchez.


Hasta anoche, no tenía aún candidaturas definidas en Zacualpan, Coatepec Harinas, Donato Guerra y Almoloya de Alquisiras.



Ana Lilia García Castelán


Toluca, México. Según la lista de la Comisión Nacional de Elecciones de #Morena y su aliado #PT en la que aún faltan por definir candidatos en municipios sureños como Luvianos, donde tiene pocas posibilidades de triunfo, hasta ayer, habían logrado perfilarse nuevamente para la reelección los alcaldes del partido guinda en el sur, Anthony Domínguez Vargas por Tejupilco y Erick Ramírez Hernández, quien también pretende permanecer en el poder otros tres años en Temascaltepec


Por otro lado, en Amatepec el Movimiento de la Regeneración Nacional abanderó a Urbano Pagaza, y en San Simón de Guerrero a Raúl Jaimes Sánchez; en tanto que para Sultepec a Saturnina Nery Toledo; en Tenancingo a Carolina Velázquez Cruz; en Texcaltitlán a Luis Rodrigo Reyes Lujano y en Valle de Bravo a Michell Núñez Ponce.


En Villa de Allende va por Morena Silvestre Bernal Isidro y para Villa Guerrero, Alicia Estrada Moreno; asimismo aparece en la lista el nombre de Celerina Serafina Arroyo Cruz, por Zacazonapan; Liliana Cerón Camacho por Malinalco; Ovidia Josefa Villafaña Benítez por Otzoloapan y Emma Colín Guadarrama, por Amanalco


En Santo Tomás el PT aún no tenía abanderado hasta la noche de este jueves, tampoco aparecían nombres de candidatos, para los municipios sureños de Zacualpan, Coatepec Harinas, Donato Guerra y Almoloya de Alquisiras.


Hace unos días, Morena la primera fuerza política en la entidad, informó que comenzaría a designar candidatos a presidencias municipales y diputaciones este 26 de marzo, cuando finalmente defina los bloques de competitividad que por ley debe entregar al instituto electoral mexiquense, y determinarán si las postulaciones a un ayuntamiento o distrito corresponden a una mujer o a un varón,no obstante la lista que se difundió la víspera está casi competa.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.