• MONITOR

Van 24 muertos por tragedia en la Línea 12 del metro en CDMX


Hasta el mediodía de este martes son 24 personas las que perdieron la vida tras el accidente en la Línea 12 del Metro.


En conferencia de prensa, Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, dio a conocer que de esta cifra, 21 murieron en el lugar del incidente y tres en el hospital.


Mencionó que solamente se han identificado a cinco personas fallecidas.

Las 79 personas heridas fueron trasladas a hospitales, 15 personas siguen internadas en hospitales del gobierno capitalino y 12 en hospitales federales.

Trasladan cuerpos de víctimas a Coordinación Territorial IZP-6

Los cuerpos de las personas que fallecieron tras el desplome del Metro en la Línea 12 fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZP-6 para que sean reconocidas por sus familiares, informó la Fiscalía capitalina.


Fuente: Agencias

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.