• MONITOR

Valida Secretaría de Educación maestría en Derechos Humanos de la CODHEM



Redacción El Monitor


La Maestría en Derechos Humanos y Emergentes que ofrecerá la Codhem es única en su tipo en todo el país, por la riqueza e innovación académica de sus contenidos.



Toluca, México. El ombudsperson mexiquense, Jorge Olvera García, recibió de manos del secretario de Educación de la entidad, Gerardo Monroy Serrano, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de la Maestría en Derechos Humanos y Emergentes, que impartirá la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), una oferta académica única en su tipo en el país que permitirá perfeccionar la protección y defensa de las prerrogativas fundamentales.

Al respecto, el presidente de la Codhem precisó que el programa de maestría se caracterizará por su practicidad y flexibilidad para atender la demanda creciente de profesionales en esta materia. Aseguró que las personas, colectivos y representantes populares exigen personas servidoras públicas especializadas, porque la ignorancia -y la negligencia resultante- es uno de los principales problemas de las instituciones de procuración y de administración de justicia.

Monroy Serrano dijo que la Maestría en Derechos Humanos y Emergentes permitirá consolidar el aprendizaje en esta materia, convirtiéndose en una opción más de profesionalización para personas servidoras públicas y estudiantes del nivel superior en el Estado de México. Destacó que actualmente ninguna institución de Educación Superior ofrece esta Maestría en la que las y los alumnos indagarán en temas específicos de carácter emergente.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.