• MONITOR

Va DIF de Tlatlaya por mejor alimentación para los jóvenes

Saúl Suárez

Tlatlaya, México. Junto al alcalde Leopoldo Domínguez López, Edith Flores Macedo, presidenta del sistema DIF de esta demarcación, inauguró un desayunador para beneficio de 67 alumnos de la escuela secundaria “Mariano Matamoros”, ubicada en la comunidad de San Juan Tetitlán.


En el acto de apertura, Flores Macedo destacó la importancia de este espacio que beneficiará de manera directa a los alumnos que asisten a dicha institución, asimismo, agradeció a Fernanda Castillo de del Mazo, quien al presidir el DIF Estado de México, ha brindado todo el respaldo para que sea posible poner en funcionamiento este comedor.


Tras poner en marcha este espacio, las autoridades municipales y del DIF se dieron tiempo para saludar y convivir con alumnos, a quienes exhortaron a aprovechar este servicio a superarse académicamente.


En esta ocasión, Leopoldo Domínguez López y Edith Flores Macedo estuvieron acompañados de personal del DIFEM, entre ellos de Kassandra Aguirre Acosta, Jefa de la Unidad de Control de Calidad; Hersonn Martínez Yépez, Subdirector de Apoyo y Orientación Nutricional, y de Miguel Contreras Castrejón, Coordinador de Enlace y Vinculación Regional.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.