• MONITOR

Va Carlos González Berra por verdadero cambio en Temascaltepec



Ana Lilia García Castelán


Toluca, México. No obstante la violencia que ha imperado en la campaña rumbo al próximo 6 de junio, en Temascaltepec no se han registrado agresiones y hay “piso parejo para todos los aspirantes a la presidencia municipal”, reconoció Carlos González Berra, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, quien añadió que va por un cambio verdadero en esta demarcación puerta de sur mexiquense, a través de su proyecto con el pretende impulsar el desarrollo económico y los servicios públicos en este lugar.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, precisó que las preferencias electorales en el municipio sureño, están “muy cerradas”, sin embargo, confió en que será el próximo alcalde Temascaltepec, donde a recorrido a ras de suelo todas las comunidades para explicar su visión y programa de trabajo en casa de resultar triunfador en la próxima elección intermedia.

En entrevista en esta ciudad capital, el abanderado a la alcaldía de Temascaltepec, dijo que en materia de seguridad, volverá a buscar concesos con las autoridades estatales y federales para reforzar la presencia policiaca en su municipios, donde una de las necesidades más apremiantes es vivienda, generación de empleo y promoción del maravilloso acervo natural y cultural de este sitio.

El joven político de Temacaltepec, consideró que es urgente trabajar para reforzar los servicios públicos, la atención al campo, la comunicación terrestre, ampliar el servicio de agua potable, ampliar la infraestructura en educación y en salud.

González Berra, añadió que hay buen ánimo de los temascaltepequenses hacia la coalición “Va por el Estado de México; precisó que en estas semanas de campaña se ha reunidos con habitantes de La Cumbre, Mina del Rincón, Carnicería, San Andrés Barrio de Abajo, San Andrés Barrio de la Vega, Mesas de Real de Arriba y Ejido Real de Arriba donde se comprometió a contribuir en el mejoramiento positivo del municipio, si le favorece el voto ciudadano.

El candidato, adelantó que reforzará el trabajo de campaña en los últimos días que tienen permitido promover el voto en sus demarcación; asimismo, reafirmó que la intención de su coalición es la de generar un gobierno comprometido con los ciudadanos, incluyente y atento, para lo que el candidato procedió a escuchar las demandadas de los habitantes.