• MONITOR

Vías de comunicación siguen siendo prioridad en el gobierno de Anthony Domínguez

Saúl Suárez/


Tejupilco, México. Una obra más fue inaugurada por el gobierno que encabeza Anthony Domínguez Vargas, en esta ocasión fue en la comunidad de Pinzan Morado donde sus habitantes se beneficiarán con la construcción de un tramo de concreto hidráulico, infraestructura que permitirá un traslado más rápido y seguro.

“Aquí están los hechos, las obras a la vista de todos, es así como esta administración se encuentra trabajando para seguir beneficiando a más familias”, destacó el alcalde Anthony Domínguez durante su mensaje dirigido a los pobladores.

Ante la presencia de integrantes del cabildo, empleados del ayuntamiento y familias de Pinzan Morado, el presidente municipal reiteró el compromiso de dar más resultados a esta y a todas las comunidades que conforman la demarcación, insistió que de parte de los habitantes no debe haber gratitud hacia la actual administración, por el contrario “las gracias se las damos nosotros por habernos dado la oportunidad de estar sirviéndoles a todos ustedes”, aseguró.

“Estamos con usted amigo Anthony, sabedores que sólo unidos podemos ir avanzando con más acciones en beneficio de mi comunidad”, destacó José Domínguez López, delegado de la referida localidad, quien agradeció al gobierno municipal por dar respuesta a la petición que en su momento le fue realizada.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.