• MONITOR

Unidad y sana convivencia, distinguieron festejos patrios de Temascaltepec

Saúl Suárez

  • Miles de habitantes participaron en los festejos organizados por el ayuntamiento y DIF que encabezan Erick Ramírez y Jessica Izquierdo.


Temascaltepec, México. El empeño y coordinación entre habitantes y autoridades municipales, dieron como resultado un festejo patrio único y ejemplar en este municipio sureño, donde la noche del 15 de septiembre, hubo una importante concentración de habitantes en la plaza principal para presenciar el tradicional grito.


Junto a su esposa Jessica Izquierdo Jaramillo, el alcalde Erick Ramírez Hernández, presidió el tradicional grito de inicio de Independencia la noche del domingo 15, mientras que la mañana de este lunes 16 de septiembre, se llevó a cabo el desfile cívico donde sobresalió la participación de alumnos y docentes.


Contrario a lo que ocurría en años anteriores, en esta ocasión fue muy notable la participación de miles de habitantes de la demarcación en las diferentes actividades que se organizaron para conmemorar el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.


En esta ocasión, habitantes de este municipio sureño, reconocieron el trabajo y la humildad del alcalde Erick Ramírez Hernández, quien al término de las actividades programadas la noche del 15 de septiembre, acudió a saludar y convivir con la población, gesto que ha sido ampliamente reconocido.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.