• MONITOR

Ungen a Cristian Campuzano como presidente del PRD en Edoméx




Adelantó que el Partido del Sol Azteca va por una estrategia de alianzas rumbo al 2021.


Dijo que el PRD del Estado de México tiene casi 300 mil afiliados perfectamente identificados y distribuidos en todas las regiones.


Confía en que el próximo año, el Sol Azteca ganará más curules en el Congreso mexiquense.



Arturo Callejo


Toluca, México. Hoy se presentó en la capital mexiquense como nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristian Campuzano Martínez, quien destacó que comienza su periodo con una salida de 300 mil afiliados acreditados, no obstante, confía en que el próximo año el Sol Azteca ganará más curules en el Congreso mexiquense, gracias al trabajo de los 14 presidentes municipales perredistas que actualmente gobiernan el mismo número de municipios en la entidad.


Indicó que el PRD está activo, organizado y con la intensión clara de ser combativo y protagonista en 2021, cuando habrán de renovarse la Cámara de diputados y los 125 ayuntamientos.


“Los presidentes municipales serán responsables políticos, porque así debe de ser. Pese a la desbandada que sufrió en 2018, el PRD del Estado de México tiene casi 300 mil afiliados perfectamente identificados y distribuidos; es nuestra meta de salida, pero realmente esa es una meta mínima, nosotros estamos planteando alcanzar porcentajes que superen los dos dígitos en esta elección que se avecina y esa es nuestra meta, el otro planteamiento importante, es que nuestro grupo parlamentario pueda crecer a más diputados de los que actualmente tiene, cuando menos siete u ocho diputados y la intensión es localizar de manera estratégica nuestra política de alianzas, nuestro diseño electoral y buscar fundamentalmente las mejores propuestas de cada uno de los 125 municipios”, enfatizó el líder perredista.



Por su parte, Javier Rivera Escalona, Secretario general del instituto político en el estado, indicó que es tiempo de construir una estrategia electoral que permita hacer sinergia con las dirigencias en los municipios y regiones para generar resultados favorables en las elecciones del año entrante.


En esta presentación de Cristian Campuzano Martínez, como nuevo presidente del PRD en el Estado de México, acudieron los presidentes municipales de Ayapango, Tultepec, Ocuilan, Malinalco, Tlatlaya, Santo Tomás de los Plátanos, San Simón de Guerrero, Donato Guerra, San José Villa de Allende, Zacazonapan, Texcaltitlán, Almoloya del Río, Amatepec y Villa Guerrero, así como diputados federales y estatales.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.