• MONITOR

Un éxito la primera rodada ciclista "Frutos de la Montaña", realizada en Temascaltepec

Saúl Suárez

  • Los participantes conocieron las bellezas naturales de esta demarcación, mientras practicaron un deporte que aporta grandes beneficios.


Temascaltepec, México. Las montañas y planicies de este municipio sureño, fueron el escenario donde se llevó a cabo la primera rodada ciclista denominada "Frutos de la Montaña", actividad que fue organizada por el ayuntamiento que encabeza Erick Ramírez Hernández, con el respaldo del IMCUFIDE y de la regiduría de Cultura Física y Deporte.


Con la participación de más de 50 ciclistas, dicha rodada dio inicio en la cabecera municipal, y sobre la ruta de 34 kilómetros; los participantes atravesaron las comunidades de Carnicería, Real de Arriba, Mesas de Real, San Andrés de los Gama, Rincón de San Andrés, Tequesquipan, entre otras.


En el arranque de esta actividad cien por ciento familiar, el alcalde Erick Ramírez Hernández, brindó palabras de entusiasmo, y como aficionado a este deporte, destacó las bondades de usar la bicicleta, permitiendo con ello mejorar la salud física y mental. Tras concluir la ruta, -donde él también participó-.


Ramírez Hernández en compañía de miembros del cabildo y empleados del ayuntamiento, llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a quienes participaron.


Ante la buena respuesta y con el objetivo de incrementar aún más el amor por este deporte, el ayuntamiento anunció otra rodada ciclista, la cual tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, por lo que, las autoridades municipales extendieron la invitación a la población del sur del Estado, para que se inscriban y acudan, con ello tendrán la oportunidad de practicar deporte mientras conocen las bellezas naturales de esta turística demarcación.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.