• MONITOR

Turba lincha asaltante en Toluca



Arturo Callejo.


En el Cerrillo Vista Hermosa, sobre las inmediaciones del aeropuerto internacional de la ciudad de Toluca, un sujeto fue linchado por una turba, ya que, junto con otros tres, intentaron robar un tráiler cargado con 30 toneladas de aceite para automóvil.




El reporte de la policía de Toluca, señala que los presuntos asaltantes lograron herir de bala al “machetero” de la pesada unidad para luego huir entre una zona de maizales, sin embargo, la gente de El Cerrillo Vista Hermosa logró alcanzar a un presunto ladrón que fue golpeado hasta matarlo.





El resto intentó perderse a bordo de un vehículo, no obstante, cayeron a una zanja de aguas negras de donde fueron rescatados y aprehendidos por elementos de seguridad municipal de Toluca.





Los detenidos y el tráiler fueron puestos a disposición de un Ministerio Público, mientras que el cuerpo del sujeto linchado ingresó a la morgue de Toluca.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.