• MONITOR

Trump y Melanea dan positivo a Covid-19


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó justo al borde de la medianoche de este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que tanto él como su esposa, la primera dama Melania, dieron positivo en la prueba por COVID-19. El mandatario agregó que ambos empezarán “un proceso de cuarentena y de recuperación inmediatamente”, y sentenció: “Saldremos de esto juntos”.

De hecho, el presidente estadunidense ya había anunciado pocas horas antes que se pondría en cuarentena, después de que este jueves en la noche se confirmara que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, también estaba contagiada. Ya en ese momento el mandatario explicó que tanto él como Melania, se habían hecho una prueba y esperaban resultados.


Fuente: Agencias



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.