• MONITOR

Triste final, joven se quita la vida en Tejupilco


Redacción/El Monitor

Tejupilco, México. Por razones aún desconocidas, un joven de 25 años de edad decidió terminar con su existencia colgándose de un árbol, estos hechos se registraron en la comunidad de San Andrés Ocotepec, perteneciente a este municipio sureño.

Fuentes policiacas informaron que los hechos en mención, ocurrieron después de las 16 horas de hoy martes, siendo habitantes de dicha localidad quienes reportaron el hallazgo de un joven que yacía colgado de un árbol.

Momentos después, el hoy finado fue identificado por habitantes como Eliodoro Ramos Nicanor, de 25 años de edad, mismo que era vecino de la localidad antes mencionada, desconociendo aun las causas que lo llevaron a tomar esta decisión, siendo el suicidio la posible línea de investigación que habrán de considerar las autoridades.

Al sitio arribaron más tarde elementos policiacos y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.