• MONITOR

El tricolor jugó limpio y sorprenderán sus triunfos en Edoméx: AMV




Redacción El Monitor


Toluca, México. Tras sostener que su partido obtendrá uba serie de triunfos cuando finalmente culmine el conteo de votos en el Estado de México, la líder estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, dijo que no permitirán que Morena manche el proceso, pues en algunos lugares esa fuerza intentó generar conflictos durante la jornada de votación de este domingo.


En conferencia de prensa adelantó que la elección fue muy buena para su partido, aunque anoche aún no dio a los municipios y distritos habría ganado, solo dijo que ganarán Valle de Bravo.

Asimismo ka presidenta del PRI 3b Edoméx, adelantó que tienen elementos para buscar la nulidad en el municipio de Nextlalpan.


El Revolucionario Institucional jugó limpio, por lo que, irá a las distintas instancias a defender el voto popular, pues el mandato de la gente fue apoyar al PRI, advirtió del Moral.


Añadió que la siguiente Legislatura será más representativa y buscarán el diálogo y los consensos necesarios. Del Moral Vela adelantó que impulsarán una agenda que promueva beneficios para las y los mexiquenses y la paz, pero nunca el conflicto.

En cuanto culmine el conteo, con resultados claros y precisos daremos mayor información, concluyó

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.