Tras persecución detienen a presunto roba autos y liberan a víctima

 


Ivan A. López  

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Amecameca detuvieron luego de una persecución a un sujeto a bordo de una camioneta robada donde además mantenía retenido a propietario de la unidad otro presunto delincuente logró escapar.  


El Comisario Ismael Ruíz informó que elementos de la unidad 072 realizaban labores de vigilancia, cuando fueron alertados de la persecución de una camioneta de la marca Toyota modelo 2019 presuntamente reportada como robada, por lo que se incorporaron al operativo de búsqueda.  


De acuerdo con el reporte policial, fue solicitado el auxilio para detener a los hombres que se dirigían sobre carretera federal México-Cuautla en dirección a Amecameca, a bordo de la camioneta y eran perseguidos por una camioneta de la marca Kia.  


Luego de la persecución, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Amecameca lograron la detención de uno de los dos sujetos a la altura de la Aldea de los Reyes: Los dos hombres con arma de fuego habían amagado al conductor de la Toyota y lo llevaban secuestrado en la misma unidad.  

Al tratar de escapar los presuntos delincuentes se internaron en la maleza, pero uno de ellos pudo ser ubicado y detenido. Posteriormente se identificó como nombre Gerardo N de 30 años de edad el otro hombre logró escapar.  


Posteriormente el detenido y el vehículo donde viajaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.  




Entradas Recientes

Ver todo