• MONITOR

Tras las rejas por doble feminicidio en Tenancingo

Redacción / El Monitor

  • Las víctimas eran madre e hija, y habrían sido asesinadas al interior de un inmueble de la colonia Emiliano Zapata.


Tenancingo, México. Agentes de Investigación de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Armando “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de dos mujeres, madre e hija respectivamente, en este municipio.


Mediante un operativo encubierto realizado en el municipio de Tenancingo fue posible la detención de este sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.


Armando “N” es investigado por la muerte de estas dos mujeres al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el día 2 de febrero del año 2018.


La indagatoria iniciada por esta Institución, derivado del hallazgo de los cuerpos, permitió establecer que ese día, una de las mujeres se encontraba en su habitación, sitio al que arribó este sujeto, quien la habría sometido y asfixiado. Dentro de la vivienda se encontraba la otra víctima, por lo que de igual forma este individuo la habría asesinado para evitar que lo denunciara.


Luego de que al parecer cometió los feminicidios huyó de la zona y se mantuvo escondido para evitar ser detenido.


La FGJEM inició una investigación por estos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado este fin de semana.


Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.